Ciencias

TRIOMINO CON 56PZAS.

Ayuda en el aprendizaje de las geometrías tomando en cuenta el área plana con alto relieve en la numeración braille para fomentar el juego con débiles visuales.

BALANZA ROMANA

Balanza 100% fabricada en plástico . Excelente apoyo en el aprendizaje de operaciones básicas y óptimo apoyo para la comprensión de sistemas de medición de pesos y sus equivalencias.

TAPA DE LA BALANZA 2PZ

Presentación: 2 piezas

SERPIENTES Y ESCALERAS NUTRICIÓN.

Divertido juego similar a la Serpientes y Escaleras pero en sus casillas contiene información sobre como mejorar la nutrición, cuáles alimentos son dañinos y consejos para mejorar los hábitos de salud.

RUTA DEL BUEN COMER

La Ruta del Bien Comer es un juego que le enseñará a los niños, de una manera divertida, qué alimentos son buenos para su salud y cuándo deben consumirlos. También les dará consejos para mejorar sus hábitos diarios.

CÍRCULOS DEL CONOCIMIENTO NUTRICIÓN

Innovador material educativo para la prevención de la obesidad. Plantilla de autocorrección que permite realizar de una manera amena ejercicios de apoyo en el conocimiento de conceptos de nutrición en un nivel medio.

RESAQUE DE FOAMY DE LA REPÚBLICA.

La República Mexicana con su división política, permite al alumno conocer la forma y ubicación de los estados del país.

CONOCE TUS SENTIMIENTOS

Divertido material en el que los pequeños, a través de la creatividad, aprenden a dar nombre a los estados de ánimo más habituales en ellos y en las personas de su entorno. También permite que relacionen una cara determinada con el sentimiento al que corresponde.

PLATO CLASIFICADOR DEL BUEN COMER.

Herramienta única en el mercado que enseña a los niños y jóvenes a clasificar los alimentos y a combinarlos de acuerdo a los diferentes grupos a los que pertenecen para tener una correcta alimentación.

PLÁTANO 10 PZAS.

Piezas de juguete de frutas y verduras que, además de divertir a los niños, les ayudarán a comprender lo que es una dieta balanceada

PESAS PARA BALANZA.

Juego de pesas para balanza romana o de líquidos. Permite ejercitar operaciones básicas, equivalencias y fracciones.

PALETA MEZCLADORA CON 12 PZAS.

Este material apoya la enseñanza de los colores permitiendo, en base a los colores primarios y su superposición, obtener una gama de colores secundarios.

OSITOS PARA BALANZA PESO DE 3,6,9,12 GR

Nos permitirán hacer ejercicios de operaciones básicas, con nuestras balanzas introducirán al alumno en los conceptos de pesas y medidas, de comparación de pesos y volúmenes, etc.

DOMINÓ DE LA NUTRICIÓN

Material didáctico de apoyo para la prevención de la obesidad. Juego que entrena al niño y joven en la clasificación de los alimentos, de acuerdo al grupo al que pertenecen.

MUELA.

Material ideal en el caso de los más pequeños para la enseñanza de la higiene bucal y en el caso de los chicos de primaria y secundaria como modelo anatómico de las piezas bucales.

DOMINÓ JR. ELEMENTOS QUÍMICOS 1

Al igual que el dominó tradicional refuerza el conocimento en la tabla periódica de los elementos.

MODELO MOLECULAR CON 140 PZAS.

Con este funcional modelo, el aprendizaje de la química orgánica se hace divertido. Se puede realizar una representación espacial de diversas estructuras.

DOMINÓ JR. ELEMENTOS QUÍMICOS 2

Al igual que el dominó tradicional refuerza el conocimento en la tabla periódica de los elementos.

DOMINÓ JR. CAPITALES

Semejante al dominó tradicional refuerza el conocimiento en estados y capitales de la República Mexicana.

DOMINÓ JR. CAPITALES DE ÁFRICA

Semejante al dominó tradicional refuerza el conocimiento en paises y capitales de Africa.

DOMINÓ JR. CAPITALES DE AMÉRICA

Semejante al dominó tradicional refuerza el conocimiento en paises y capitales de América.

DOMINÓ JR. CAPITALES DE ASIA

Semejante al dominó tradicional refuerza el conocimiento en paises y capitales de Asia.

DOMINÓ JR. CAPITALES DE EUROPA

Semejante al dominó tradicional refuerza el conocimiento en paises y capitales de Europa.

LOTERÍA PINTARON REPÚBLICA.

Esto permite hacer una serie de dinámicas para enseñar la geografía de nuestro país, ya que es totalmente reutilizable, pues se puede trabajar utilizando marcadores para pizarrón blanco, trazando: ríos, montañas, estados, etc.

LIBRO CONCEPTOS BÁSICOS DE NUTRICIÓN.

Material didáctico de apoyo para la prevención de la obesidad. Guía para maestros y padres de familia que los lleva de una manera sencilla al conocimiento de los elementos para una buena nutrición.

LAS ESTACIONES DEL AÑO.

Libro interactivo ilustrado con las 4 estaciones del año. Con pegatinas el niño tendrá que ubicar la ilustración correspondiente, vistiendo a nuestros personajes de acuerdo a la época del año. Contiene un apoyo didáctico del fenómeno, con la anotación de qué son el solsticio de verano e invierno y el equinoccio de primavera y otoño.

GEO-REFLECTOR.

Es una herramienta diferente y emocionante para el uso en su currícula de matemáticas. Le ayudará a introducir, explorar y ampliar el conocimiento de sus estudiantes en lo que se refiere a geometrías de formas ayudándolos a entender los conceptos de simetrías, reejos, ángulos de giros, juego con mitades, etc.

FLASH CARDS ESTADOS DE LA REPUBLICA.

Ayuda visual en el aprendizaje de los estados de la República Mexicana y su ubicación espacia

© 2016 Los Belman