Psicomotricidad

VIBORA ESLABON CON 30PZAS.

Los eslabones en forma de cadena permiten al alumno realizar movimientos con diferentes ángulos y habilitar la coordinación fina en el ensamble entre piezas, finalmente puede dar forma poniendo en el inicio una cabeza de víbora y al final de la cadena un cascabel. La secuencia en forma determinada por acomodo en el color permite diferenciar los colores.

UNIONES EDUCATIVAS 60PZAS.CON CHAROLA

Semejante a uniones de tubería para un plomero, permite realizar Geometrías libres a la imaginación, reforzando el concepto de color, ayudando a la psicomotricidad fina y juego en conjunto

TUNEL GUSANO DE 4SECC.

Este túnel de colores deja pasar a través de él sin peligro al niño, útil para competencias de obstáculos, para el jardín, llevarlo a días de campo, etc.

TUERCAS Y TORNILLOS MIXTOS 80PZAS.

Estupendo material para desarrollar las capacidades motoras del niño, pues a demás de acoplar las partes el niño tiene que girar la tuera-tornillo para unirlos. Las turcas y tornillos son de colores brillantes y formas geométricas básicas que ayudan al maestro a ir familiarizando al niño con estos conceptos.

TRIÁNGULOS Y CUADRADOS PSICOMOTORES

Material que desarrolla las habilidades motoras gruesas en los niños, reforzando el conocimiento de formas geométricas en 2 y 3 dimensiones

TREN

Resistentes reproducciones de medios de transportes, ideales para que los pequeños se inicien en el conocimiento de los diferentes medios de transporte, amplíen su vocabulario, además sus diferentes colores nos permitirán usar el material para clasificar, realizar ejercicios para reforzar conceptos de adelante-atrás, arriba-abajo.

TORRE DE HANOI

Tablero con postes en los que se tienen que ir colocando uno a uno en un orden creciente 8 aros. El niño adquiere conceptos de tamaño, dirección, arriba y abajo. Ayuda al niño a adquirir destreza psicomotora fina.

TORNILLO Y TUERCA CON 85PZAS.

Manipular sin riesgos grandes, tornillos con sus tuercas y si se ayuda de una llave de tuercas, será mucho más divertido.

TORNILLO Y DESARMADOR CON PZAS.

La variedad de diferentes desarmadores y tornillos, obliga al alumno a encontrar la pareja adecuada, logrando recorrer las diferentes formas, practicando el movimiento rotativo al introducirlo en la tuerca correspondiente. Adecuado para la psicomotricidad media, reconocimiento de forma, color y tamaño.

TENIS CON AGUJETAS 12 TENIS Y 12 AGUJETAS

El niño aprende jugando a atar sus zapatos, introduciendo en cada orificio la punta de la agujeta hasta lograr introducirla completa y hacer el moño, la roseta o el nudo para que solo pueda llegar a atar su zapato.

ALAMBRES LOCOS

Alambres de plástico que pueden tomar diferentes formas con las que el niño(a) desarrollará su psicomotricidad

ANILLOS CONECTABLES

Este juego permite al niño desarrollar habilidades de coordinación ojomano y psicomotoras en general, invitando al niño a practicar orientación, reconocimiento de colores ,y por el sistema de ensamble, reconocimiento derecha e izquierda.

ANIMALES ACRÓBATAS

El uso de este material mejora la psicomotricidad fina, ayuda al reconocimiento de formas y colores, formación libre y giro rotacional, secuenciación, conceptos de lateralidad y verticalidad son los objetivos de este material.

ANIMALES DE LA GRANJA

Adecuado para relación táctil y motriz en donde también se refuerza el vocabulario, las texturas, formas y tamaños.

ANIMALES DE LA JUNGLA

Adecuado para la formación de maquetas y el reconocimiento de entornos educativos

ANIMALES PREHISTÓRICOS

Adecuado para la representación de maquetas de algunos ecosistemas anteriores al periodo actual.

ARMANDO EL CONEJO

Con este singular juego podrá armar infinidad de formas diferentes.

AROS GEOMÉTRICOS CUADRADOS

Por su tamaño resultan muy atractivos, permitiendo al niño conocer las figuras geométricas básicas. Sirven para realizar actividades lúdicoeducativas como el lanzarlos, clasificándolos por colores o figuras, brincando en ellos y haciendo secuencias y un sin fin de actividades más.

AROS GEOMÉTRICOS TRIÁNGULOS

Por su tamaño resultan muy atractivos, permitiendo al niño conocer las figuras geométricas básicas. Sirven para realizar actividades lúdicoeducativas como el lanzarlos, clasificándolos por colores o figuras, brincando en ellos y haciendo secuencias y un sin fin de actividades más.

ATINA Y APRENDE

Las posibilidades de Atina y Aprende sólo están limitadas por la imaginación. Acertar en la boca del payaso o en las bolsitas de colores, y ganar.

TAPETE EDUCATIVO TWIZ TWIZ

Divertido juego que desarrolla la motricidad gruesa y también es un excelente juego de integración.

TUBOS EDUCATIVOS CON 80 PZAS.

Tubos y conexiones que permiten hacer al niño formas divertidas. Este juego permite desarrollar su ubicación espacial, aprender a hacer secuencias y desarrollar su psicomotricidad e imaginación.

TRAZA LETRAS MADERA

Este juego desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación ojo-mano y la concentración.

BLOQUES ARQUITECTÓNICOS

Psicomotricidad, acomodo espacial, juego en conjunto, construcción libre, diseños introductorios a la arquitectura, son las bondades de este juego.

BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN

Semejante a la variedad de productos para construcción libre, su tamaño ayuda al alumno en el armado y la inclusión de las ruedas. Da la oportunidad de poner en movimiento los diseños construídos, haciéndolo más divertido.

BLOQUES LÓGICOS

Explora el mundo de las matemáticas con este juego, ejercitando la lógica y los conjuntos, seriación, forma, tamaño y espesor.

BLOQUIS "Y"

La forma de estas piezas reafirma la estructura de diferentes figuras libres en la imaginación, con ángulo de noventa grados. Refuerza el conocimiento de los colores básicos, así como la aplicación de éstos a geometrías estructuradas por estas piezas. La coordinación ojo-mano, entre otras aplicaciones.

TABLERO DE COORDINACIÓN CON LÁPIZ

Desarrollo de diferentes habilidades físicas y sensoriales, coordinación ojo mano.

BOTA ALCANCÍA

Su diseño es adecuado para psicomotricidad fina, permitiendo también ser una alcancía y siendo básica para el aprendizaje de cómo amarrar la agujeta.

TABLA PERFORADA 1 PZAS

Material de apoyo que al colocar las pijas en tas tablas, desarrolla la coordinación motora fina, la creatividad con la creación de formas y reconocimiento de los colores. Su diseño permite apilarla

TABIQUES DE EQUILIBRIO C/40 PZAS.

Ideal para actividades sensoriales con énfasis en el equilibrio. Su diseño permite armar caminitos de diferentes formas y grados de dificultad.

SOMBRERO APILABLE CON 10 PZAS.

Refuerza el concepto arriba abajo obligando al alumno al acomodo espacial en tres dimensiones.

SATÉLITE DE CONSTRUCCIÓN CON 60

La versatilidad de su diseño ayudará a desarrollar la coordinación y comprensión del movimiento rotativo además facilita la construcción de figuras ingeniosas.

BOTÓN APILABLE

Adecuado para ensarte desarrollando habilidades de psicomotricidad fina y obligando al alumno a reforzar o conocer el concepto numérico, así como el concepto arriba de, debajo de.

BOTÓN DE FORMAS

Las tres formas diferentes permiten habilitarlas como secuencias lógicas, acomodándolas en el pizarrón de diferentes maneras para que el alumno repita estas secuencias. Todas las figuras cuentan con diferentes perforaciones centrales que permiten realizar ejercicios de manera vertical.

BOTÓN MAGICOLOR

Pentágonos, hexágonos, cuadrados, círculos y rombos en 5 colores diferentes que permiten realizar secuencias al momento de ejercitarse ensartándolas. Paralelamente el niño identifica colores y se familiariza con las figuras geométricas.

RUEDA DE LA FORTUNA CON 45 PZAS.

Su ensamble circular, así como su geometría permiten al alumno ejercitar en matemáticas el concepto de fracciones, seriación y clasificación por forma y tamaño, ensarte por sus orificios, movimiento rotacional y ensamble libre a la imaginación.

CADENA DE ENSAMBLES GEOMÉTRICOS

Realiza ejercicios de clasificación, seriación y ensamble, ya sea manteniendo las figuras geométricas o combinando estas entre sí podrán formar cadenas.

CADENA GEOMÉTRICA

Inventa formas divertidas con las cadenas geométricas. Entra en el maravilloso mundo del conocimiento de las figuras geométricas, refuerza los conceptos de pequeño-grande, seriación y clasificación.

CADENA GIGANTE

Este producto es utilizado para ejercicios de psicomotricidad gruesa, además de clasificación, seriación y ensamble sencillo.

CALABACITA TRIDIMENSIONAL

Material adecuado para el juego en conjunto permitiendo al alumno introducirlo a la base numérica tres, selección de color, lateralidad, posicionamiento, verticalidad, etc.

CAMINADORA EN EQUIPO

Divertido juego de coordinación, socialización y comunicación en el que, de una manera muy divertida, se ayuda al niño en su desarrollo psicomotor, así como al desarrollo del trabajo en equipo.

RESAQUE GEOMÉTRICO CON 36 PZAS.

Desarrollar las capacidades motoras finas del niño y sus habilidades de pensamiento.

CEPILLO JUMBO

El ensamble lateral, además de seriación, construcción libre, reconocimiento de forma, tamaño y color permite a este juego, ser el adecuado para desarrollar habilidades psicomotoras.

CERCA DIDÁCTICA

Psicomotricidad, reconocimiento de forma, color y entorno, son algunas de las aplicaciones de este material.

CHITA-CHANGUITOS

Desarrolla y afina tu habilidad con este juego de destreza y equilibrio. Con chita-changuitos, el primero en colgar 12 changuitos del mismo color será el campeón.

CHITA-CHANGUITOS GIGANTES

Equilibrio, desarrollo psicomotor, reconocimiento de forma, color, juego en conjunto y coordinación fina, son algunos de los objetivos de este material al unir cada uno de los changuitos.

CLASIFICACIÓN DE FIGURAS

Su diseño es adecuado para la seriación y clasificación, por forma, tamaño y figura, permitiendo realizar actividades lógicas.

CONEJO JR.

Los ensambles laterales, así como la figura en el frente permite al alumno clasificar por color, ensamblar hacia arriba, hacia los lados, comprensión de los conceptos derecha-izquierda y armado libre a la imaginación.

CONSTRUCTOR MÓVIL

CONSTRUCCIÓN, PSICOMOTRICIDAD

CONSTRUCTOR RADIAL

Jugo de ensamble radial que permite desarrollar construcciones muy diferentes a las convencionales. Con ciertos acoples radiales se puede lograr la transmisión de movimiento giratorio.

JUEGO DE CEPILLO

Adecuado para manos pequeñas permite el ensamble simple además del conteo indirecto así como la clasificación de figuras geométricas y selección de color

CONSTRUYENDO

Mecano con piezas grandes en plástico 100% seguras y atractivas para los pequeños, con tuercas, tornillos y soleras para armar infinidad de formas y diseños. Auxiliar en el desarrollo psicomotor y de la inteligencia de los niños.

CORCHOLATAS GIGANTES

El tamaño de una corcholata gigante permite al alumno, a temprana edad, introducirse al mundo matemático, a demás de brindarle por su geometría redonda el reconocimiento de forma y selección de color.

PULPOS ENGANCHABLES CON 18 PZAS.

Coordinación, juego en conjunto y psicomotricidad, su tamaño permite que el niño esté de pie realizando los ejercicios.

PULPOS CLASIFICADORES.

Mediante este material los niños aprenden colores, secuencias y el conteo mismo.

CUBI CEPILLO

Ensamble multilateral para construcción libre. Permite hacer ejercicios de seriación, izquierda-derecha, arriba-abajo, adelante-atrás, reconocimiento de colores, proporciones y fracciones. Desarrolla la psicomotricidad fina del niño.

CUBI-MAX

Divertido juego con el que se puede desarrollar la habilidad manual, el ingenio, el conocimiento de forma y colores, el equilibrio y el acomodo espacial en tres dimensiones.

PLATILLO DOBLE EXTENDIDO 35 PZAS.

Reconocimiento de forma, tamaño, color y psicomotricidad gruesa, coordinación ojo-mano.

PLATILLO CONSTRUCTOR CON 35 PZAS.

Su diseño permite reforzar conceptos de lateralidad, color, forma, tamaño así como formar figuras en el espacio, libres a la imaginación.

PIRAMIDE DE AROS CON 21 PZAS

Sus cinco piezas para formar la pirámide de manera ascendente, obliga al alumno a colocar los aros en una sola posición, visualizando inmediatamente un posible error en su armado.

CUBO MÁGICO

Tradicional cubo de figuras el cual es un excelente apoyo para el desarrollo psicomotor del niño, enseñándole a reconocer formas y colores.

PIJAS GIGANTES CON PLANTILLAS.

Material que permite crear figuras propias sobre una base perforada y desarrolla la coordinación, creatividad, conocimiento de formas y colores

PIJAS GIGANTES 100 PZAS. CON ESTUCHE.

Material que permite crear figuras sobre una base perforada. Desarrolla la coordinación, creatividad, conocimiento de formas y colores, la representación de formas en la tabla perforada o la condición numérica en las plantillas. También se pueden apilar entre sí

PIJAS MIXTA (CH,M,G) PARA TABLA REFORCEL 500 PZAS.

Pijas, que junto con el tablero, contribuirán al desarrollo de la psicomotricidad fina de los niños y las niñas

PIJA MATEMÁTICAS

Pijas, que junto con el tablero, contribuirán al desarrollo de la psicomotricidad fina de los niños y las niñas

PERROS CLASIFICADORES 18 PZAS.

A través de este juego el alumno reconoce diferentes razas, colores y tamaños realizando actividades de psicimotricidad lógica.

PE- PECES CON 30 PZAS.

Estos peces de colores se forman uno tras otro, como los grandes cardúmenes del mar y todos van en la misma dirección, se pueden apilar, escalonar, etc.

PAYASITO KINDERELLO

Adecuado para lateralidad, derecha izquierda, arriba, abajo. Concepto circunferencia en su ensamble y rotacional en su composición

PATITOS CLASIFICADORES.

Desarrolla las habilidades motoras gruesas del niño, reforzando sus conocimientos de secuenciación y lógica de conjuntos

CUBOS PARA BLOQUES LÓGICOS

Los dados nos indican si se coloca o retira una pieza de los Bloques Lógicos” con determinado espesor, tamaño, color o forma, enriqueciendo de esta manera la dinámica de este material.

CURVA MÁGICA

Voltea, jala, sube, baja, enrédate o haz todo lo que al niño (a) se le ocurra. Esta curva puede ser tan grande como quiera y de los colores que prefiera.

DINOSAURIOS CLASIFICADORES

Adecuado para conteo, reconocimiento de forma y color, además de introducir al alumno al fascinante mundo de los dinosaurios y la pre-historia.

OSITO ENGANCHABLE 40 PZAS.

Por su lateralidad permite la seriación en ambos extremos

ORUGA ARCOIRIS CON 35 PZAS.

Valor posicional de acuerdo al color, trenes de formas y ubicación espacial.

ONDAS EDUCATIVAS CON 16 PZAS.

Introduce al niño conceptos sencillos como arriba-abajo, dentro-fuera pero también le ayuda a manejar conceptos de 1, 2 y 3 dimensiones, construyendo en línea, realizando tapetes hasta manejar estructuras complejas.

NIÑOS CON ENSAMBLE LATERAL 40 PZAS.

Divertidas figuras de niños que por su ensamble permite hacer ejercicios de seriación, lateralidad, verticalidad, secuencias, patrones y reconocimiento de colores. Desarrolla la psicomotricidad fina.

NIÑO ACRÓBATA

En su diseño se encuentra habilitada la coordinación ojo-mano, reconocimiento y selección de colores y formas semejantes. Por su sistema básico de ensamble, reconocerá la derecha y la izquierda.

MUÑECO MALABARISTA 80 PZAS. CON CHAROLA

El uso de este material mejora la psicomotricidad fina, ayuda al reconocimiento de formas y colores, formación libre y giro rotacional.

MUÑECO ARTICULADO.

Armar al niño y niña con el ensamble que cuentan cada uno, permite al alumno diferenciar entre los dos personajes, posicionar al niño o niña en diferentes formas, permitiendo generar un entorno propio, además de clasificar partes del cuerpo y generar escenarios libres a su imaginación.

MULTIMECANO PLUS.

El niño desarrolla habilidades motoras, reconocimiento de formas, secuencias y colores. También es un importante apoyo en el desarrollo de su creatividad e inteligencia.

MULTIMECANO.

En el niño desarrolla las habilidades motoras finas, reconocimiento de formas, secuencias y colores. También es un importante apoyo en el desarrollo de la creatividad y inteligencia.

MULTIFORMAS 1 CON 32 PZAS.

Su forma permite el ensamble por diferentes lados realizando formas libres a la imaginación.

MODULO H CON 25 PZAS.

Además se refuerza el conocimiento de los colores básicos, así como la aplicación de estos a geometrías estructuradas por estas piezas. La coordinación ojo-mano, reconocimiento, selección de colores y formas semejantes, son entre otras aplicaciones

MINI TRONCO CON 28 PZAS.

Su tamaño permite al alumno reforzar psicomotricidad fina, así como formas libres a la imaginación.

MINI ENSARTE GEOMÉTRICO CON 64 PZAS.

Psicomotricidad fina, coordinación, secuencia de formas y colores.

MINI ESTRELLA CON 50 PZAS.

Con este juego el alumno refuerza la coordinación motriz fina y construcciones libres

MEGA LINK GIGANTE CON 30 PZAS.

Forma diferentes figuras geométricas y figuras libres a la imaginación.

MEGA LINK CHICO CON 40 PZAS.

Sus diferentes geometrías planas permiten al alumno generar figuras geométricas en 3 dimensiones, ejercitar seriación, forma y tamaño, construcción libre que con sus 3 geometrías de unión permite desarrollar en el alumno la ubicación espacial.

MEGA CURVA CON 32 PZAS.

Ensamble que permite formar figuras curvas articuladas tan grandes como el niño quiera

MEGA BLOCK CON 35 PZAS.

Con este juego el niño organiza, cuenta, construye o apila una a una las piezas por color y forma, fortalezas, muros, caminitos o lo que imagine.

MECANO TORNILLO CON 45 PZAS.

La mezcla diferente de sus piezas entre tornillos, tuercas, desarmadores y bloques de ensamble, permite que se exploten áreas de psicomotricidad gruesa, reconocimiento de formas, desarrollo de la imaginación, selección de color y acomodo espacial, además de obligar al alumno a la coordinación manual entre tuerca y tornillo.

MECANO BLOQUES CON 50 PZAS.

Los bloques geométricos con perforación central permiten al alumno reconocer las diferentes geometrías básicas con proporcionalidad semejante entre ellas. La forma de la pieza permite ejercitar la forma correcta de tomar el lápiz, la coordinación ojo-mano, reconocimiento y selección.

MAXICUBO CON 12 PZAS. S/CHAROLA.

Desarrolla la habilidad manual, el ingenio, el conocimiento de las formas y los colores, el equilibrio y el acomodo especial en una escala sensacional que permite hasta hacer pequeños módulos escalables.

DOMINÓ LÓGICO

Este dominó refuerza la parte de conocimiento en diferentes geometrías obligando al alumno al razonamiento en tres dimensiones.

LADRILLO BÁSICO CON 75 PZAS.

Las diferentes formas permiten utilizarlas como juego de ensamble, logrando geometrías definidas como paredes de casas, castillos y además formas libres a la imaginación. La variedad en colores permite también introducir al alumno al reconocimiento de los mismos.

LADRILLO BÁSICO CON 50 PZAS.

Las diferentes formas permiten utilizarlas como juego de ensamble, logrando geometrías definidas como paredes de casas, castillos y además formas libres a la imaginación. La variedad en colores permite también introducir al alumno al reconocimiento de los mismos.

LABERINTO BASE 22X22

Versión mejorada de los laberintos tradicionales en cuanto a seguridad y duración. Introduce al niño en el reconocimiento espacial y lo ayuda en su coordinación fina.

JUMBO TRONCO CON 30 PZAS.

Una fortaleza, un fuerte muro de contención, una columna impenetrable, etc., estas son algunas ideas que podrá construir con el jumbo tronco estos compactos bloques de plástico de diferentes presentaciones soportarán el juego rudo pero constructivo que les puedan dar.

JUEGO PLOMERO CON 60 PZAS.

Su movimiento rotativo permite al alumno ejercitar la muñeca, seriación por color y forma, dirección y armado por color y trayectoria. Las posiciones exactas en las que se puede acomodar permiten ubicar al alumno en el espacio tridimensional.

JUEGO PESCA CONECTABLE CON 45 PZAS.

La conexión de estas piezas permite desarrollar en el alumno la psicomotricidad y reconocimiento de forma y tamaño. También permite elaborar secuencias libres a la imaginación que ayudan al reconocimiento del entorno marino.

JUEGO DEL GRANJERO CON 40 PZAS.

El tamaño y diseño de las piezas, persigue diferentes objetivos, dentro de los cuales destaca el ensamble de reconocimiento en noventa grados, mismo que introduce al alumno en la formación de figuras con este ángulo, coordinación ojo- mano, reconocimiento y selección de colores y formas semejantes.

JUEGO DE ENGRANES CHAROLA CON 62 PZAS.

Adecuado para observar el comportamiento y relación que guardan tres diferentes tamaños disminuyendo y aumentando la velocidad angular, además de permitir y obligar a la colocación de cada engrane guardando una proporcionalidad.

IMAGINA CON 60 PZAS.

Juego de ensamble con 5 piezas diferentes que permiten armar un sin fin de divertidas figuras con formas ascendentes laterales, curvas y rectas. Apoya conceptos de lateralidad, verticalidad, secuencias y patrones. Por el tamaño de sus piezas lo hace ideal para reforzar la coordinación del niño.

HUEVO CON 10 PZAS.

Para los mas pequeños aprendan a contar. Apoyo en el manejo de lógica de conjuntos.

HUELLAS PIES Y MANOS CON 10 PZAS.

El concepto de izquierda-derecha en pie y mano permite al alumno reconocer extremidades, además de clasificar por color y forma. En actividades físicas permite imitar la posición de cada pieza.

HEXAGONO ISRAELI CON 35 PZAS.

La estructura hexagonal de esta pieza, es necesaria para ubicar al alumno en las diferentes geometrías simples. Se observa en las salientes de las piezas una geometría esférica que ayuda a posicionar y ejercitar la posición de los tres dedos necesarios en el sostén del lápiz y formar figuras libres en las que se contemple el movimiento circular.

GUSANO FELIZ Y AROS.

Movimiento psicomotor, coordinación, color y forma son algunas de las aplicaciones de este juego.

GIRASOL CON CHAROLA.

Por su movimiento al apilarlo, refuerza los conceptos arriba-abajo con movimientos rotatorios.

GEOMETRIAS LÓGICAS DE ENSARTE.

Es un juego clasificado como adaptación, motricidad fina, procesos de seriación y clasificación de color, su diseño se presta por la cantidad de orificios diferentes por pieza, introduce al alumno al conteo numérico.

GEOMETRÍAS ESPECIALES. 100 PZAS.

Este material permite al niño desarrollar habilidades de coordinación ojo-mano y psicomotoras. El niño practica el reconocimiento de colores y por su sistema de ensamble practica la orientación.

GEOMETRÍAS DE ENSARTE.

Su forma y diseño permite al alumno reforzar conceptos de psicomotricidad además del reconocimiento de figuras geométricas y clasificación de colores y formas.

GEOMETRÍAS DE ENSAMBLE.

Conexión lateral con 2 geometrías que refuerzan el concepto derecha-izquierda, ubicación espacial y construcciones libres.

FORMA PELOTAS

Presentación: 63 piezas (7 forma pelotas). Tamaño aprox.: 12 cm.

FORMA CÍRCULOS.

La geometría de estas piezas se encuentra diseñada para reconocer la forma circular al terminar de armar el círculo seccionado en 4 partes. Cada una con ensamble geométrico diferente.

FOCO ENROSCABLE.

Las actividades de enrosque con los diferentes materiales didácticos proveen al alumno de actividades psicomotoras finas. Sin embargo, este material ubica al alumno en su entorno, debido a la similitud que presenta con todo lo que lo rodea a diario.

FLOR IMPERIAL.

Los resistentes pétalos de cada or la hacen propia para manos pequeñas. Juego diseñado para ensamblar, apilar, encajar y construir ingeniosas figuras.

FAMILIA CONECTABLE CON 96 PZAS.

El desarrolo de un árbol genealógico a través de este juego, invita al alumno a recorrer su descendencia, así como el ensamble entre sus brazos contribuye al desarrollo de la psicomotricidad fina, clasificación, seriación y reconocimiento de forma y tamaño.

ESTRUCTURAMA CON 24 PZAS.

Piezas 100% de plástico en brillantes colores que son interconectables y permiten armar estructuras de gran escala lo que lo hace muy diferente y divertido. Auxiliar en el desarrollo psicomotor y de la inteligencia de los niños (as).

ESTRELLAS SOPLADO CON 30 PZAS.

30 PZAS.

ESTRELLA GIGANTE DE COLORES CON POSTE.

Adecuada para psicomotricidad gruesa, cuenta con dos diferentes geometrías: una en forma de estrella con perforación al centro y un poste para el ensamble entre las mismas.

ESTRELLA DOBLE EXTENDIDA.

La forma doble permite recorrer la pieza de forma perimetral introduciendo al niño al conteo indirecto.

ESLABONES PARA ALBERCA.

Innovador sistema a base de resistentes eslabones que nos permite construir barreras para albercas de pelotas del tamaño, la profundidad y la forma que queramos

ESCALERAMA CON 70 PZAS.

Sus diferentes geometrías, así como su diseño de ensamble además de permite formar figuras libres a la imaginación. Refuerza en el alumno conceptos de izquierda, derecha, arriba, abajo.

ESCALERA MAGICA.

Con este material, el alumno refuerza conceptos de arriba, abajo, derecha, izquierda, además de coordinación ojo- mano, con reconocimiento de colores.

ESCALERA DE EQUILIBRIO.

Adecuada para actividades sensoriales, a medida que se aoja el cordón, se aumenta la distancia entre los postes, obligando al alumno a practicar y mejorar su equilibrio.

© 2016 Los Belman